Flaco de Viaje Perdido en los Nuevayores, TCS NYC Marathon 2018, New balance.

Todo empezo con una llamada telefonica, que habia quedado seleccionado para un concurso New Balance, y optar por un cupo al Maraton New York, 2018. El mismo se constituia de 4 retos, empezando el primer reto el 07 agosto con un 10k, seguidamente el 09 agoosto con una pista de 20×400, en esa semana salian 2 personas por genero, quedando en corcuros 3 y 3. Para la siguiente semana el 14 agosto habia que cumplir con 12×1000, y el 4to reto y ultimo, 8 millas. Ya para el 21 de agosto, nos indicaban quien era la pareja ganadora. A partir de esa fecha, nos dedicamos a preparar el maraton. Tuvimos que realizar varias entrevistas, algo nuevo para mi. Seguidamente hare un resumen de lo que fue mi primer experiencia en la gran manzana.

Dia 01 Noviembre, como nos sentiamos para el vuelo.

Aqui con mi compañera de viaje, ibamos para Miami, primera parada.

Aca llegando a Miami, donde ibamos a estar por una hora y treinta, para tomar el otro avion que nos llevara a New Yor.

Aca es el aeropuerto Newark, y con el Machillo, esperando el Uber que nos llevara al Hotel.

Un poco del recorrido y la ciudad de New York.

Ya establecidos en el hotel, salimos a buscar almuerzo/cena, The New York Times.

Dia 02 de noviembre, ir a trotar un poco, luego ir a la expo de la carrera por el numero de la competencia.

Ya luego, fuimos a comer, caminar un poco por la ciudad, anduvimos en el Metro, y conocimos lugares espectaculares.

Dia 03 de noviembre, trote por la mañana, alistar lo de la carrera, ya que debiamos trasladarnos a otro hotel mas cerca de la salida, anduvimos en Ferre, Staten Island, que pasa muy cerda de la Estatua de la libertad, rio Hudson, donde en el 2013, aterrizo un avion.

Hisilicon K3

Dia 04 de noviembre, el maraton, mi primer experiencia entre tan multitud, pero no la mejor con el frio, sin excusas, un fracaso que me hara mejor perona y atleta, frente en alto y preparar lo que DIOS asi tenga para mi. Aprendi mucho, le di sin miedo, evento espectacular.

Dia 05 de noviembre, nos fuimos a conocer un poco de la bella ciudad de New York.

Dia 06 de noviembre, regreso a casa, New Yor hasta Dallas, una escala de 8 horas.

Hisilicon Balong

Hisilicon K3

Dia 07 de noviembre, cancelacion de vuelo de regreso el dia anterior, y nos vinimos en la mañana, llegando a medio a CRC.

Fin de la historia, muy agradecido primeramente con DIOS por vivir esta experiencia, mi familia por el apoyo incondicional, la marca New Balance, los amig@s que siempre estan ahi. Y desde luego los compañeros de viaje, Wendy,  Luis, Jose, Moncada, Paola, las niñas. Un sueño echo realidad, lo prometido es deuda, se que esperaban mas de mi, pero asi es esto. Viva el maraton.